martes, marzo 13, 2007

Clausura 2007 - Boletín 5


Resumen: Pichu


RESULTADOS

JORGE 7 ACIERTOS
ERNESTO 7 ACIERTOS
PABLO 4 ACIERTOS

TABLA GENERAL

JORGE 43 ACIERTOS
PABLO 37 ACIERTOS
ERNESTO 33 ACIERTOS

MEJOR EQUIPO DE LA FECHA: Boca y San Lorenzo

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: Colón. Parece que todo el que pisa el Malvinas, se va sin nada.

JUGADOR DE LA FECHA: Martin Palermo (BOCA) y Gastón Fernández (CASLA)

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: VICTOR ZAPATA (RIVER)

EL DATO: Siete partidos enfrentándolo y mantiene su invicto contra Banfield. Un datito más del gran Ramón, como entrenador.

FALCIONI DE LA FECHA: Paladino, tesorero cuervo, un guapo del 900 que amenaza árbitros. Savino, un Poncio Pilatos. Por supuesto, todo quedará en la nada.

SAFARIAN DE LA FECHA: ¿Qué le pasa el emulo de periodista, Closs, contra River, en particular con Belluschi? Es cierto que la de domingo no fue la mejor tarde del rastaman, pero de ahí a matarlo con frases del tipo "Belluschi no debería estar en la cancha, es un peligro para River. No he visto que le salga una bien en toda la tarde, por favor", parece un exceso. Pedazo de estúpido, que te crees? que esto es un programa de chimentos donde hay que tirar frases resonantes?. Todavía me río del final, en el que Closs casi cierra la transmisión sin saber que decir al respecto.

EL BOCHORNO:"Rafa se tendría que hacer de chofer de un sindicalista, así caga a tiros a medio mundo y no va preso". Rafa ya sabemos quien es, y la frase pertenece a Rocchetti, el verdadero "abogado del diablo". Patético, bochornoso, repugnante.

HIT o FRASE DE LA FECHA: "Viaja como jugador y es problable que juegue un rato" El Kaiser en referencia al Burro. No me digas, yo pensé que viajaba a Quito como sommelier.

EL COMENTARIO: Pálido River que no hace más que resaltar las palabras de DD. Cada día reina más confusión, y algo que me llama la atención, como bajan de nivel muchos jugadores, caso Galván, indiscutido en ELP hasta el torneo pasado. Qué nueva frustración nos deparará el semestre?
Boca no tiene un panomara mucho más claro, acumula partidos, lesionados y problemas. Pasan las fechas y la mochila se recarga en las espaldas de Román, pues ni Dátolo ni Neri se afirman. Aún así, puso lo que había que poner (amor propio, ¿te suena River?) e hizo claudicar a Verón y cia.
De algo estoy seguro, seguimos con torneos irregulares, tanto que Racing la gana a un Lanús que fue más, con un zapallazo tremendo; Ñuls, diesmadísimo, le saca una fina ventaja al creciente AAAJ (¿habrá sido mejor para NOB?), y Gimansia se duerme y deja festejar a un "ofensivo" Belgrano (Donnet, Cervera y Delgado). En Mendoza, en cambio, se dio la lógica y parece que los de Chocho se hacen fuerte de local, contento Ernesto por sus augurios.
El rojo, finalmente, percibe las temperaturas, pues se aprovechó de la "tibieza" canalla y la "calentura" del Kily, y al menos subió su producción individual, aunque aún toda pelota deba pasar por los pies del Rolfi.

J.S.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aja. Andan diciendo que ustedes andan rancheando haciendose los no se que onda vo. Bueno, primero, ni aca se como se hace una onda de estas pero piola vo. Saludos al paisano, una vez lo vi jugar a la balon, no la rompió pero demostro calidad. El otro vo, percusión, hizo una jugada del fifa inolvidable, ese cuerpo casi se rompe.. sabe, nunca vuelve vo, pero sabe. El otro hijo de puta es pichu vo, zarpado, zarpado en jugador, zarpado en guachín que la aguanta en el medio y a un toque te deja solo mano a mano, aunque siempre definamos como mi vieja.
Un saludo e culos rotos, zarpado en voy a escribir aca, porque zarpado en pillos y piolas son. Y a los vergas giles que la boqueen, nada, secuestro. Corta la bocha.
Un saludo piola gallinas, son las únicas gallinas piolas vo. Inteligentes vo.
Lado izquierdo a morir. A ver cuando abandonan la mules, cortan a los polvorines. Altas burras los esperan.
Comentario de zambueza, piola, ese gil llorón tira goma traga leche loco. bien ahi.
facundo