lunes, febrero 26, 2007

Clausura 2007 - Boletín 3


Resumen: Ernesto


RESULTADOS

ERNESTO 9 ACIERTOS
PABLO 9 ACIERTOS
JORGE 7 ACIERTOS

TABLA GENERAL

JORGE 29 ACIERTOS
PABLO 24 ACIERTOS
ERNESTO 21 ACIERTOS

MEJOR EQUIPO DE LA FECHA: ARSENAL

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: NUEVA CHICAGO

JUGADOR DE LA FECHA: JUAN ROMAN RIQUELME (BOCA)

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: RODRIGO DIAZ (INDEPENDIENTE)

EL DATO: Pablo Mouche, Arsenal, en su debut, ingresó en el segundo tiempo y a los 3 segundos ya estaba convirtiendo su primer gol en primera. Y volvió a jugar Bochini para Barracas Bolívar, en el Argentino C

FALCIONI DE LA FECHA: "Por momentos lo miraba a La Volpe y me costaba creer que le estuviera ganando. Es un entrenador que admiro". Ricardo Caruso Lombardi y su consabida hipocresía, ahora en Primera División.

SAFARIAN DE LA FECHA: Gustavo López y toda su diatriba antiriquelmeana que es ridícula porque ya no tiene fundamento, es de una necedad inconcebible. Pero en la impresentable transmisión de los viernes dijo cosas tales como: "Colón no puede pasar la mitad de la cancha!" (Iba un minuto de juego) o "Para mí Sand està en offside" (se ve que está un metro habilitado) o frases célebres del tipo "Calderón es un ejemplo de vida". Tanto? Jugar a la pelota y meter un gol a los 36 años? Que queda para un Sandino, un Che Guevara, una Eva Perón. En fin, pobre tipo.
EL BOCHORNO: La política de Independiente en conformación de un equipo. Deja ir a Lorgio Alvarez para que juegue Matheu, se va Orteman y el medio es un desastre, juega siempre con un solo punta, Denis, que volvió a ser aquel delantero que descollara en Los Andes, Montenegro juega un rato y se cansa. Pero si vamos al banco...ingresan dos gordos en fuera de estado, Rodrigo Díaz, impresentable y el colombiano Moreno, un desastre. Burruchaga que se siente solo, dice pavadas como "la salida de Machín cambió el partido", Perico Pérez que es fletado por Comparada, haciendo papelones en la cancha de Racing, contrataciones insólitas como la de el paraguayo Báez (quien se calificó como el Cannavaro Guaraní). No es extraño que el Rojo deambule por la nada. Basta decir que su mejor jugador fue...Armenteros. Después le gritan pecho frío a Riquelme, pero el Rojo ni siquiera pone un tercio de los huevos que pondría Román, casualmente, fanático del Rey de Copas.

HIT o FRASE DE LA FECHA: Ramón Díaz: "Vamos la Gata". La motivación habitual de este gran DT para Gastón Fernández. Genial Pelado querido.

EL COMENTARIO:
Arsenal y un baile histórico, tremenda paliza a CANCH quien desde que tiene a cierto personaje en el arco se va irremediablemente a la B. No saben que todos quieren a Vega? Que encima si se salvan del descenso CFNM (no lo nombro porque es mufa) cobra doble? Con ese tipo no hay Motta que valga, si encima Filomeno padre dice que "le cansó la línea de 3" el Torito se hunde. Colón parece más ordenado, igual el Pincha mereció ganar el partido. Boca no estaba haciendo un buen partido, pero apareció Riquelme, a quien le bastan 15 minutos para desordenar la cosa y cambiar el curso de algo que parecía complicado. Dos pases gol, dos goles. A otra cosa. Y lo de Palermo impresionante, un gol terrible, como cae esa pelota, le pega y la bocha está con efecto, tremendo. Y emocionante su festejo y el abrazo con Guillermo. Para un hincha de Boca de verdad un momento inolvidable. Para la mayoría, esa que es de Boca y nunca pisó la Bombonera, difícil de comprender en su dimensión. Independiente penoso, su segundo tiempo fue de lo peor que se ha visto y en el banco encontró más problemas. Se cansa Montenegro y está perdido. El Bicho sorprendió a Vélez, el arquero de AAAJ fue figura y Caruso se encontró con otros tres puntos. Vélez con mucho partido y lesiones no pudo con el oportunismo de ese gran jugador que es Leonel Nuñez. River ganó bien a un Racing muy desacomodado, solo Crosa ordena todo, pero River con ese paso con el que viene estas fechas, sin que le sobre nada, aprovechando al máximo el desconcierto del rival y con el intento de vuelta de Falcao (en realidad Falcao juega bien si lo tiene a Mostaza Merlo a 10 metros) se trajo otros tres puntos. De Racing poco, solo Crosa, la voluntad de Franco Sosa y los goles que se pierde el Piojo. El Tomba a paso firme, aunque no jugó contra nadie, y atención con Rodilla Arzuaga. Lanús le quitó 3 puntos a Newell´s a quien siempre le cobran penales en contra, le rajan gente, etc. Igual la Lepra se viene a pique. En La Plata resucitó el pobre Lobo, le ganó a un difícil rival pero es pan para hoy nada más. Y San Lorenzo poco en la cancha de Boca, solo el festejo de Ramón en dicha cancha y la solidez defensiva. La delantera de Belgrano con Cervera y el Chelo espectacular. De la B Nacional bien por un Globo que se va acomodando, Almagro y Tigre en un empatecito previsible y en Bahía Blanca nada de nada con Villa Mitre y Tiro. Pienso en esos dos equipos y que en la B Metro penan por ejemplo Atlanta, All Boys y Temperley y bueno, eso explica como está organizado todo. Todo pasa, hasta la cuarta.

No hay comentarios.: