miércoles, febrero 14, 2007

Proyecto Newell´s 2007


PROYECTO NEWELLS 2007 es un emprendimiento masivo, iniciado por socios y simpatizantes de Newell´s Old Boys para recuperar el Club a través de elecciones libres y transparentes, las que deberán realizarse en el año que se inicia.La banda mafiosa que ha usurpado el poder en Newell´s y que ha dejadoTierra arrasada, tiene un único e indefectible destino: terminar sus días en la cárcel. Mientras tanto, nosotros no podemos permitir que el Club desaparezca por completo. En este 2007, los socios deberemos recuperar el gobierno de nuestra institución, para posicionar nuevamente al viejo y glorioso Newell´s Old Boys en el lugar de privilegio que nunca debió haber abandonado.
PROYECTO NEWELLS 2007 convoca a todos nuestros socios y simpatizantes a nuclearse en torno a este objetivo, teniendo como eje de nuestro accionar el cumplimiento de algunos pasos esenciales:
1. Unificación de toda la oposición en un único movimiento político, a través del cual pueda canalizarse la expresión de nuestra masa societaria.
2. Obtención del apoyo necesario por parte de todo el periodismo honesto e independiente de nuestra ciudad y del resto del país. Cuanto mayor sea la difusión periodística sobre el drama institucional, patrimonial y deportivo que padece nuestro Club, más rápidamente se generará una conciencia colectiva para acabar con este manejo vergonzoso y humillante que hoy nos afecta a todos.
3. Movilización del poder político de nuestra ciudad y nuestra provincia, para que sus gobernantes actúen dentro de los mecanismos que establecen las leyes vigentes y colaboren para cerrar definitivamente esta negra historia que hoy avergüenza a nuestra sociedad.
La Inspección General de Justicia de la Provincia de Santa Fe debe cumplir su deber y hacer efectiva de inmediato la intervención al Club que oportunamente fuera decretada, a fin de llevar a cabo y garantizar la realización del proceso electoral en el año 2007.
4. Acción inmediata ante el Poder Judicial para defender los derechos de los socios a elegir libremente sus autoridades. Simultáneamente, deberán iniciarse diferentes causas, denunciando a la banda mafiosa usurpadora de la conducción de nuestro Club, en virtud de los numerosos delitos que hacometido en estos años: asociación ilícita, administración fraudulenta, estafas reiteradas, falsificación de instrumento privado, amenazas yagresiones reiteradas, lavado de dinero, tráfico de estupefacientes, portación de armas de guerra , tentativas de homicidio y homicidio simple.
Los integrantes de la asociación ilícita que hoy tiene sometido a nuestro club y que avergüenza a toda la sociedad, no son más que 4 ó 5 individuos con frondozo prontuario y oscuros antecedentes, plagados de procesos y condenas judiciales. Será inevitable que todos ellos, un día no lejano, vayan a parar a la cárcel.
Ese día, Newell´s volverá a vivir: miles de socios volverán a poblar las ahora abandonadas instalaciones del Parque Independencia y del Polideportivo "Armando P. Botti " en Bella Vista, disfrutando nuevamente de diferentes actividades sociales y deportivas. Y también volverán al Club los directores técnicos que hoy todos extrañamos: aquellos que hicieron historia en nuestras divisiones inferiores y en los campeonatos ganados por nuestra primera división. Con ellos, volveremos a pelear en los campeonatos de AFA y a disputar nuevamente la Copa Libertadores de América.
PROYECTO NEWELLS 2007 LOS CONVOCA A TODOS A LUCHAR CODO A CODO PARA RECUPERAR A NUESTRO GLORIOSO NEWELLS OLD BOYS. Agradecemos su difusión.
CONTACTAR A: Proyecto Newell´s proyectonewells2007@yahoo.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gus...blabla entra al mio ok ?