miércoles, septiembre 06, 2006

Apertura 2006 - Boletín 5

Resumen: Pichu


RESULTADOS
JORGE 8 ACIERTOS
ERNESTO 5 ACIERTOS
PABLO 5 ACIERTOS

TABLA GENERAL
ERNESTO 39 ACIERTOS
PABLO 33 ACIERTOS
JORGE 30 ACIERTOS

JUGADOR DE LA FECHA: Rodrigo Palacio
PEOR JUGADOR DE LA FECHA: Sava..se queja de que mostaza lo pone lejos del arco. Agradecé que te pone, muerto!!!
EL DATO: ayer se cumplieron 56 de la inauguración del estadio Juan Domingo Perón. El 03 de septiembre de 1950 Racing jugó con Velez y le ganó 1-0. Cualquiera! pero no se me ocurre otro dato y no pienso entrar en el fantasma de boca y su puto record!!!
MEJOR EQUIPO DE LA FECHA: Boca, a esta altura, porque gana caminando
PEOR EQUIPO DE LA FECHA: Quilmes. De local y no juega a nada. Ni una idea. Atenúa un poco la expulsión de Luna.
TÉCNICO EN LA CUERDA FLOJA: M. Gómez...un puntito en cinco fechas,mamita!
SAFARIAN DE LA FECHA: ehhhh no sé.
FALCIONI DE LA FECHA: el Malevo metió el malar para darle a la redonda y Marcos Galarza metió el cráneo. Resultado: hundimiento de cara para Ferreyra. Una bestia. Eso no se hace, che!!!
EL BOCHORNO: Lo mismo de siempre. Escenario: cancha de Quilmes. Imágenes: corridas en la tribuna, en la calle...un hincha? en el alambrado cuchillo en mano. Motivo: interna de la barra quilmeña. No se acaba más....
COMENTARIO: La hago corta. Boca juega aunque pongan un mono tití en el banco. Palacio hizo lo que debió en Alemania. Boca ya tiene un circuito creado dificil de romper, pero confío en Pedrito. La bandera que colgaron los plateístas bolivianos estaba mal. La original decía "Verón menos mal que no viniste a River, ya sabemos que sos bostero pecho frío", Por último ese Lunati está loco, no puede dirigir.
Velez volvió a ser ese equipo sólido y efectivo que era, de la mano de un inspirado M Zárate. Ernesto Augurio debe estar contento. Lanús fiel a su costumbre de cagar la media mostaza, lo cagó una vez más. Pero no sobró nada. Era para 0-0. Otra cancha donde no sobró nada fue en en Olímpico cordobés. La B puso dos huevos sobre la mesa y aguantó la embestida de los de Pedro. Pero el Guly es recontrairregular. Me jacto de haber dicho que Balvorín no debe estar solo. Tres pepas para el enojo de Motta. Vieron cuando comen un helado y están resfriados? no se siente el gusto...eso me produce River. Ya lo dijo Ernesto, nos ponen en un horario fiel a nuestra amargura. Al menos se ganó y se consolida Bellushi. En Cólon, ahora hace goles un rústico ex arse como Esmerado y dicen que los hinchas de G. Cruz van a pedirle una bandera a los de Ferro. Aquella que reza: "Hagan un gol". De la Primera B Nacional, esta vez no vi un pomo. Pero bue, de la B ya soy yo.

No hay comentarios.: