lunes, septiembre 18, 2006

Apertura 2006 - Boletín 7

Resumen: Pablo

RESULTADOS
JORGE 6 ACIERTOS
ERNESTO 6 ACIERTOS
PABLO 1 ACIERTOS

TABLA GENERAL

ERNESTO 50 ACIERTOS
JORGE 48 ACIERTOS
PABLO 37 ACIERTOS

Partido Suspendido: COLÓN 1 GELP 0

JUGADOR DE LA FECHA: Juan Pablo Caffa (Arsenal)
PEOR JUGADOR DE LA FECHA: René Lima (River Plate)
EL DATO: Se cortó la racha de CABJ tras un sprint formidable. El récord sigue siendo patrimonio santo.
PEOR EQUIPO DE LA FECHA: ELP, fiel a su historia. No hace goles ni deja jugar. Wanchope, justiciero canalla.
TECNICO EN LA CUERDA FLOJA: Carlos Gatito Leeb, un abonado que da pelea.
SAFARIAN DE LA FECHA: Gustavo López y Walter Safarián (en honor a su sección). Previa de Box Sports, Gusti se despacha con los logros de la gestión Macri: qué el orden y la disciplina, que los mejores 16 años de un club en el mundo, que las inferiores que vienen, en fin, cháchara que conocemos. Acto seguido: aparece un tal Crespi (según dicen, futuro PTE del post-macrismo) y dice: "hoy los otros juegan por el segundo puesto". Silencio y risas cómplices. Telón 1. Transmisión del "genial" Ronnie Pons; Paoloski (confeso hincha de River) arremete contra el árbitro tras un penalazo de esos que se suelen omitir en la bombostera. WS dice en la jugada siguiente: "si fue el Godoy Cruz, ese tb fue", en alusión a una mano más que casual que Paoloski, con buen tino, desestimó de inmediato. Telón 2.
FALCIONI DE LA FECHA: Hinchas de Racing. A veces pienso si otras hinchadas tuvieran un Gallardo o un Aguilar. Injusto, muy injusto.
EL BOCHORNO: La suspensión en Sta Fe. ¿Incluimos la sección Partido suspendido en el medallero?
COMENTARIO: Se abrió el campeonato aunque para mí está cerrado. Boca será campeón por una sencilla y poderosa razón: la corporación política-empresaria que lo sostiene. Claro que me gustaría creer otra cosa y ver en Nicolás Domingo al Almeyda del 96 o que Ortega mete un arranque como el del partido con Quilmes y Farías no se va perder goles hechos o los dirigentes mantendrán, al menos 1 año, a los pibes que salen como Augusto Fernández o Gonzalo Higuaín. Sin embargo, es un deseo que choca con múltiples factores. A saber:
1-Un técnico desorientado. El equipo no aparece y vamos por la fecha 8. Para colmo, declara pavadas y levanta a los rivales.
2-La Volpe es un tipo inteligente, estudioso, que no le tiembla el pulso ante nada. Palacio y Gago no tienen la titularidad comprada.
3-Los otros no existen. Independiente, una esperanza, mancó contra el rival más feo de todos. Y los cuervos, bueno, si salen campeones estaremos hablando de un verdadero acontecimiento deportivo. Por las bravatas de su DT y, sobre todo, por el estilo de su juego.
4-Finalmente: nada hace suponer que un Boca devaluado sea negocio. Todavía pareciera haber más y las empresas periodísticas siguen facturando muy bien para aventar su hegemonía. El calvario no terminó.
DD

No hay comentarios.: