martes, septiembre 26, 2006

Apertura 2006 - Boletín 8

Resumen: Pichu

"Más vale que le ganen a Boca". JS, TPP, 25 de septiembre de 2006.
RESULTADOS
ERNESTO 9 ACIERTOS
PABLO 7 ACIERTOS
JORGE 6 ACIERTOS

TABLA GENERAL
ERNESTO 59 ACIERTOS
JORGE 54 ACIERTOS
PABLO 44 ACIERTOS

Partido Suspendido: Increíble, no hubo!!! Disculpen que incluí esta sección sin consulta previa, pero les aseguro que va a ser moneda corriente
JUGADOR DE LA FECHA: Bobadilla (Boca)

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: Sebastian Romero (Racing)

EL DATO: Más allá de que ayer pareció que si, Colón nunca ganó en el gallinasio monumental

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: Quilmes. Que te pasa Quilmes?

TECNICO EN LA CUERDA FLOJA: Si digo Pogany ya es muy aventurado, así que insistiremos con el gatito, que ayer tuvo un paño frío. Aunque a no confundir, a GC le ganábamos Los Pulentas

SAFARIAN DE LA FECHA: Elizondo que te pasa hermano? estás agrandado y crees que te sobra para el doméstico? andá sabiendo que no es asi: cada vez más autoritario, inventa faltas que nadie ve....volvé al Olímpico de Berlín.

FALCIONI DE LA FECHA: Leeb. "Me siento ehcado de palabra. A los directivos no los vi". Andá a cagar!!! Che, no voy a laburar esta noche, me siento echado de palabra.

EL BOCHORNO: Sería el bochorno que no se dio. Después de la paliza que le dieron al Gordo Oscar Marín (barra y socio de Chicagón) en la pelea de la vaca Castro, pensé que se venía una venganza importante y se iban a matar solitos. Pero no se dio. Lamentablemente.

COMENTARIO: Bue cortito y al pie. Dijo DD en el resumen de la 7º " Se abrió el campeonato". Acertado. Volvimos a esa instancia en donde la punta no tiene dueño seguro. Lo de Boca ya me asusta. No será que sigue Bianchi camuflado?Igual, me la hiperjuego: a futuro no le veo muchas luces a ese esquema. Ganó justísimo y porque Higuaín entró con los botines cruzados (Obviamente, si era River, le hacía los tres que erró). Racing sigue con la táctica media mostaza, los tres puntitos en casa y afuera vemos. Che, este es el mismo Coyette de Lanús?naaaaa. Gran visión de Ernesty con lo de Sava. Ejem, tampoco me quedé atrás con lo de Salcedo en el Parque. Increíble lo que hacen esos paraguayos. Aunque, lo dicho, a Ñuls no le sobra nda, más bien le falta todo. Bue, para vos también hay DD. Fuiste lapidario con lo que pasó en Nuñez, gran mérito: tuyo y de Colón, que se aprovecharon del Club Atlético Ineficacia. Contra boca hay que ganar!! así que rezá con encontrar el equipo Kaiser. Punto y aparte.
El Kily ahora es maradona en arroyito Motiva y juega y el canalla ya está en el pelotón de los que tienen dos cifras.En mendoza, viva la chicha y el vino, más no la pizza quemada...encima que GC hace poco, choca con un inspiradísimo Lucchetti (pensar que quería jugar de delantero!). Leeb ve espejismos.
De la B, Flor (cuac, plop!)
Por ahora nada más.

No hay comentarios.: