martes, febrero 19, 2008

Clausura 2008 - Fecha 2

Para mi amigo Rafa




TABLA FECHA
JORGE 11 ACIERTOS
PABLO 11 ACIERTOS
ERNESTO 13 ACIERTOS

TABLA GENERAL
1-ERNESTO 25

2-PABLO 22

3-JORGE 18

MEJOR EQUIPO: BOCA

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: ARGENTINOS

JUGADOR DE LA FECHA: Freddy Grisales (Independiente)

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: Diego Menghi (Racing)

GOL DE LA FECHA: Alan Sánchez (Huracán)

EL DATO: Gorosito sigue invicto en la Bombonera como DT. No ganó nunca.



FALCIONI DE LA FECHA: Ramacciotti. Simplemente por ser Ramacciotti y declarar boludeces.

SAFARIAN DE LA FECHA: Ramenzoni. Cada vez que cubre Racing se escucha su resoplido en el micrófono cuando una jugada no sale. ¡Estás al aire pelotudo! Ahora que gracias a Grondona tiene un programa (rastrero y patético en TyC Sports) se puede notar el puto resoplido porque lo sigue haciendo en estudios.


BOLUDO AL AIRE: ¿Hay alguien con menos alma para el relato que Gustavo Cima? Encima que se depila la ceja a lo Fantino y se hizo un claro retoque en la cara...Que tipo impresentable, además te relata un Bolognesa-Deportivo Huascar del Imperio Incaico que resiste con la misma emoción que un River-Boca. O sea, sin emoción.

TRAPO O HIT O FRASE DE LA FECHA: "AAAJ, cuna de tu nuevo ídolo". De la hinchada del Bicho a Boca. Ahora, hay que ser pelotudo para jactarse del vaciamiento que sufre Argentinos.


EL COMENTARIO
Yo banco a River. En otra época el partido se perdía. Además de la gran actuación del mercenario Carrizo, la defensa esta vez anduvo bien. Podríamos hablar del desorden que es River de mitad para adelante, pero creo que no es tanto cuestión del sistema, creo que Passarella los dejó al borde de sus aptitudes psíquicas a estos jugadores y algunos están como desmotivados, vacíos, no saben que carajo hacer con la pelota. Con trabajo y buena predisposición del entrenador se puede salir. Pero si se van a enojar todos (e incluyo a los hinchas) porque a la primera de cambio River no gana 24-0 vamos a seguir en la misma. Creo en el cambio, creo en el DT, creo en este River, no creo en Aguilar por ello claro está.

Boca ganó gracias al sistema que planteó Riquelme: esto es, me la dan a mí y el que o me la da lo escracho en la semana. Argentinos muy cagón por culpa del planteo de su DT. De los demás se destaca la actuación de Freddy Grisales lo que le valió a Montenegro soltarse, no sentir la presión y jugar más adelante. Racing llegó más, pero es penoso en su conjunto y San Lorenzo...digamos por ahora que anda como River, es muy temprano aun y sus jugadores, todos buenos, recién llegaron.

Posteó: Ernesto

3 comentarios:

Larrivey dijo...

Quiero que el globo le gane a Tigre Ernesto, podes hacer lo tuyo?(?)

Desde ya Larri te lo agradece.

Abrazo!

TPP dijo...

que barbaro larri, entrar al blog para eso...lo tuyo sale cuando lleguen los vips para Bahrein (?)

Kamper dijo...

Poco serio