viernes, febrero 08, 2008

Un mazazo tras otro

Comienza el clausura -el número 36 desde que la AFA derogó los campeonatos largos- y la situación en River no cambia. Peor: se agrava minuto a minuto. Repasemos lo más saliente que ocurrió en los últimos meses:

-Ramón Díaz desestimó el regreso al club que ama (¿el club que ama?)
-Con toda las razones que le asisten al riojano, fue por más y promovió la llegada de dos hombres queridos en Nuñez: Diego Placente y Andrés D'Alessandro. Ambos jugarán en el poderoso San Lorenzo.
-Julio César Cáceres, defensor que supo imponer respeto en la catastrófica defensa millonaria (en el Apertura 07 le convirtieron 33 goles, el más goleado junto a Central) no solo no retornó al club sino que abrazó con pipos y matracas la causa boquense.
-Cada vez menos jugadores son patrimonio de la institución. En el primer partido del verano ante Boca, apenas tres (Ortega, Ponzio y Tuzzio). River vive de prestado.
-La pésima perfomance en el último Apertura catapultó al club al quinto puesto en la tabla de descensos.
-Descontada la eliminación en la Libertadores 08 (podemos hacer un jueguito para apostar en qué fase), será tarea ardua clasificar a la edición 2009.
-Los negocios con el Locarno suizo viven tiempos venturosos. El juvenil Omar Merlo (ex Colón) llega a la institución para irse en Julio. Idéntico caso al de Marco Rubén.
-El opositor dirigente Horacio Roncagliolo anunció que el club ingresará, más temprano que tarde, en convocatoria de acreedores. Verdad o mentira, la acusación daña a River.
-El básquet desapareció. El voley naufraga en el puesto 11 de la clasificación (compiten 12)
-Horacio Ameli reclama 1 millón de dólares por una deuda.
-El presidente en funciones anunció que está preparando una novela cuyo tema es la moral en el fútbol.
-Danilo Gerlo y Matías Abelairas, "de gran rendimiento en el verano", se perfilan como titulares.

¿Cómo se llegó a este estado de cosas? La respuesta la encontrará en este blog. Dirígase al apartado "Etiquetas" y haga un click en Aguilar, José María.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja porteño pelotudo...Dedicate a otra cosa, porque haciendo pronóstico de resultados sos una verga flácida...

2-0 ganó la lepra...y te lo metés en el orto