martes, octubre 17, 2006

Apertura 2006 - Boletín 11

Resumen: Pichu

RESULTADOS

ERNESTO 10 ACIERTOS
JORGE 8 ACIERTOS
PABLO 6 ACIERTOS

TABLA GENERAL

ERNESTO 85 ACIERTOS
JORGE 71 ACIERTOS
PABLO 62 ACIERTOS

MEJOR EQUIPO DE LA FECHA: ELP

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: GELP!!! ayuda por favor

JUGADOR DE LA FECHA: Iba a poner los once de Simeone , pero parece exagerado. Entonces Pavone y Caldera, terribles. Ismael Sosa...sin palabras. Lo rajó un Dt que forma parte de esta sección, lo trajo burru y miren como paga....

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: Entre Herner, Goux, Basualdo, Cuevas y Silva, hacen el puntaje de Pavone. Todo dicho

EL DATO: Ganamos en el sur después de 9 negros años. Iupi!!!

TECNICO EN LA CUERDA FLOJA: Insisto con la apreciación de DD: Adrián Domenech, DT de Argentinos. Es un equilibrista de circo.

SAFARIAN DE LA FECHA:

FALCIONI DE LA FECHA: Que te pasa bigotón mejicano? que le echás la culpa al Kaiser por tus expulsiones? Que no llorás? "...otra gente habla, dice que a Boca siempre lo ayudan y está clarito que nos están mandando las bombas de tiempo a nosotros..." Llorón y cagón, por no dar nombres.

EL BOCHORNO: Dejemos afuera la Tv por esta vez. Que hicieron Pedrito, que hicieron? Cuando ocurre algo asi, se pega aunque sea para que el partido no termine...pero ni eso les salió

COMENTARIO: Empiezo por sincerarme, no vi un porongo en mi excursión por tierras correntinas. Bueh con ver lo que hizo el rojo, me bastó para no alquilarme una de Indiana Jones. Hizo todo emocionante y Chicago....por favor. Boca tiene un ladero que se llama Díaz (por algo el coco no quería que se fuera) y dos muertos que pasan un buen momento en defensa (Morel y el "Asesino" Kupro) pero sigue siendo palacio dependiente. Lo del Estadio Unico no merece resiste análisis. Solo reproduzco un msj de DD que llegó a mi cel. "ELP 7- GELP 0...si es verdad"
Los cuervos cortaron tres derrotas seguidas y viende pisando fuerte y cabeceando fuerte contra los carteles. Lavezzi y el cuci, afilados. Igual el cabexon se calienta por las expulsiones. Andá a cagar.
De River sin mucho que acotar, es lo siempre. No quiero pecar de exigente, pero estos escollos de la mano del gran capitan que es Gallardo, los supera. Ahora , cuando hay que jugar campeonatos internacionales y ganarlos, Gallardo se contractura, Ortege se mama, y la defensa hace agua.
Racing va sumando calladito de la mano del petizo Moralez y mostaza pide tranquilidad. Con una defensa estoica se trajo los tres (excesivo) de Córdoba
Para terminar, Ferro, Platense y Villa Mitre nos cagaron el prodeIsmael Pichu

No hay comentarios.: