jueves, octubre 12, 2006

Apertura 2006 - Boletín 10

Resumen: Pablo


RESULTADOS

ERNESTO 9 ACIERTOS
PABLO 6 ACIERTOS
JORGE 6 ACIERTOS

TABLA GENERAL

ERNESTO 75 ACIERTOS
JORGE 63 ACIERTOS
PABLO 56 ACIERTOS

MEJOR EQUIPO DE LA FECHA: ROSARIO CENTRAL

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: NUEVA CHICAGO

JUGADOR DE LA FECHA: Gonzalo Higuaín (River) Dos golazos para la historia.

PEOR JUGADOR DE LA FECHA:

EL DATO: River cortó una racha de 22 partidos sin perder que ostentaba el encumbrado Boca. Además: achicó a 5 juegos la diferencia con su eterno rival. En siglo XXI, finalmente, los dos más grandes del fútbol argentino no se sacan ventajas (4 victorias por bando)

TECNICO EN LA CUERDA FLOJA: Adrián Domenech, DT de Argentinos.

SAFARIAN DE LA FECHA: Fernando Niembro retando al pobre Pinzón . "Mirá como corre la
puta que lo parió..", dijo el mandamás de Box Sports ante el andar cansino del periodista en su afán de conseguir testimonios. Por lo demás, la transmisión del canal 18 de multicanal fue impecable. Para aplaudir.

FALCIONI DE LA FECHA: Pelusa, qué otro. Descargó toda su iracundia tras ser perjudicado por un arbitraje fallido, siempre con ese estilo preponte y matón que hace a este personaje del fútbol un auténtico miserable.

EL BOCHORNO: La cobertura televisiva de la Nº 12 que hicieron Argentinos por su Nombre (canal 13) y Blog, Periodismo de autor (canal 9). Cero ideas y un mensaje de terror: un guiño cómplice para la mafia que lidera "Di Zeo"-


COMENTARIO
Breve por razones de tiempo. Sostengo los argumentos del último comentario aunque, nobleza obliga, la victoria de River no puede minimizarse bajo ningún aspecto. Por la dimensión del rival y, fundamentalmente, por la consolidación de un jugador que personalmente me encanta en un puesto bisagra: Nicolás Domingo. Pero cuidado: River ganó porque debía ganar y punto.
Más interesante me resultó Rosario Central y su rutilante victoria en Mataderos. Fiel al estilo ofensivo que le adosó Pipo, los canallas tienen juego y un par de purretes que si están afilados te liquidan. Habrá que esperar cómo responde en la próxima fecha. Idéntica situación a la de Independiente que amaga tanto como el Rengo Díaz o la voracidad goleadora de Gemán Denis. El rojo tiene mucho fútbol y está para dar el zarpazo. ¿Racing? Pura fe. ¿San Lorenzo? si junta a Lavezzi, Silvera, Botinelli y Hirsig, acompañados por Rivero y Adrián González, puede pelear. Claro que el DT es Ruggeri.
Párrafo al margen para la B Nacional que auspicia La Nueva Seguros (sponsorea a All Boys). Se celebra la vuelta de Mohamed al querido globito y habrá que estar atento al match entre Tigre y Platense del próximo fin de semana. Olimpo, en tanto, ya sacó 4 de ventaja por un jugador de otra categoría: Ismael Blanco.

hasta la próxima
DD

No hay comentarios.: