lunes, julio 10, 2006

Mundial 2006 - Día 31

FINAL

Resumen: Ernesto

FINAL

ITALIA 1 (5) FRANCIA 1 (3)

GOLES: Zidane (Francia) - Materazzi (Italia)

CIUDAD: Berlín

LO QUE MÁS ME GUSTÓ: La actitud de Francia, buscó el partido, tocó, jugó, utlilizó el ancho del juego con Ribery y Malouda, Zidane siempre tocó bien, este fue el mejor partido de Henry, y junto a ello el corazón de Genaro Gattuso, como aquella canción de River "Teke teke toca toca, traigan once Mascheranos si quieren ganar la Copa", bueno, también traigan once Gattusos y la Copa está en casa seguro.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ: La falta de respuestas de Italia, en lo físico y en lo futbolístico, es la economicidad en un campo de fútbol, parece que no juega a nada, y en realidad no juega a nada. Pero ahí está, con el tetra. Tampoco me gustó el tucumano de Zidane ni las provocaciones de siempre de Materazzi.

LO CURIOSO: Este chabón Domenech...Bicho raro...Lo saca a Henry...lo saca a Ribery...lo pone a Trezeguet para reforzar la delantera y a los dos minutos lo saca a Tití...Lo pone a Wiltord (a esta altura es cábala seguro). Siempre me dio la impresión de que Francia llegó arriba a pesar de su DT, que éste se apoyo en Zidane y que Zizou decidió aparecer perdido por perdido contra España, se dio cuenta de que este era el mundial de la mediocridad y decidió jugar todo lo que quedaba.

RESULTADO MORAL: Italia 1 - Francia 2

CALIFACIÓN DEL PARTIDO: 5

No hay comentarios.: