lunes, julio 03, 2006

Mundial 2006 - Día 23

Resumen: Ernesto


INGLATERRA 0 (1) PORTUGAL 0 (3)
CIUDAD: Gelsenkirchen
GOLES: No hubo.
LO QUE MAS ME GUSTÓ: El arbitraje de Elizondo, no se comió ninguna y echó al Carnicero sin problemas.
LO QUE MENOS ME GUSTO: Como me dijo una compañera de Facultad "a Felipao solo le falta adulterar agua". Asco.
LO CURIOSO: La venganza portuguesa de la eliminación en Inglaterra 66 en la misma instancia. Y que un arquero pésimo, Ricardo, que en una época atajaba sin guantes porque se le resbalaba hasta el diario ahora sea un fenómeno (lo de los guantes es cierto eh)
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 6 (por lo emotivo)
RESULTADO MORAL: INGLATERRA 1PORTUGAL 0
------------------------------------------------------------------------------------------------
BRASIL 0 FRANCIA 1
CIUDAD: FRANFURT
GOL: HENRY (Francia)
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: Desde hace 10 años el fútbol tiene nombre y apellido: Zinedine Zidane. También tiene apodo: Zizou. Me emocionó verlo así. Y la primera hora de partido de Les Bleus. Con Henry como nunca, con un Ribery intratable, hasta Maoluda jugó bien!!! El mediocampo el de siempre y la defensa notable. Tan bien estuvieron que jugaron sin arquero...Ah estaba Barthez?
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: El mundial de: Cafú, Roberto Carlos (atándose las medias en el gol de Tití), Ronaldinho, Kaká y Adriano. Falló Brasil como equipo y fallaron las individualidades. Una pena, porque siempre es un placer verlos jugar bien.
LO CURIOSO: Los cambios de Domenech. Y si Brasil empataba??? Sacó a Ribery, Malouda y Henry y puso a tres novatos. Los astros lo están ayudando a Raymond...(Me refiero a Zizou y Tití)
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 9 (el mejor del mundial)
RESULTADO MORAL:Francia 3 Brasil 0

No hay comentarios.: