miércoles, abril 23, 2008

Clausura 2008 - Fecha 11




MEJOR EQUIPO: Huracán

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: Olimpo

JUGADOR DE LA FECHA: Andrés Franzoia (Huracán)

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: Mancinelli (Olimpo)

GOL DE LA FECHA: Arzuaga (R. Central)

EL DATO: Fecha pasada: Juan P. Carrizo superó a Angel Comizzo en partidos con la valla invicta(1991) ¿Podrá San Lorenzo superar el récord de victorias consecutivas? (12, Clausura 2001, Manuel Pelegrini en la banca). Opina TPP: No. Dicho y hecho.

FALCIONI DE LA FECHA:

SAFARIAN DE LA FECHA: Oscar Martínez. Que alguien le avise que: no sabe comentar, no tiene gracia, tiene un timbre de voz boludo, no analiza el juego, se hace el observador y de táctica sabe lo mismo que Sánchez Prette, no maneja la ironía, saluda a los planteles concentrados (?), en fin, un gris de los que abundan. Lo llegan a juntar con Gustavo Cima y no sé, cazo el home theater y relato yo en el living.

BOLUDO AL AIRE: Leo Gallego, Ezequiel Fretes, Marcelo Nasarala, Dasso. Más allá de lo incapaces que son, para cuando movileros de River con menos cara de boludo.

TRAPO O HIT O FRASE DE LA FECHA: "Para Santoro /la selección". La ingeniosa hinchada del Rojo pidiendo que su DT interino sea el encargado de los arqueros en la mayor (?????????).

EL COMENTARIO:

River juega bien. Cuando pierde, pierde como tiene que perder. Dejando todo, o si no, cuando vimos a un arquero de River yendo a buscar el cabezazo. Jamás. Tiene fallas, ataca muy desordenado pero yo banco este proceso. Lo banco hasta que esté peleando algo si no se van a la puta que los parió. Bueno, perdón.
Boca sigue sumando, yo creo que se va a quedar con todo en este semestre, es más hasta arriesgaría en decir que del torneo local puede salir campeón invicto.
Racing le estaba ganando al último campeón de visitante 3-0 (la mitad de los goles hechos en 10 fechas) pero se puso a pensar en que estaba haciendo y claro, se lo empataron. Igual hay un clara mejoría en La Academia.
San Lorenzo perdió con ese karma que es para ellos Argentinos y Emiliano...fue de entrada. O sea, si vas con 10 de movida después no hay que quejarse.
Y lo demás aburrido, solo cabe destacar la gran victoria del Globo, algo de Independiente en el segundo tiempo y lo aburrido que juega Estudiantes. Sï, ese al que le dicen el mejor equipo, es un dolor agudo para os ojos.

TABLA FECHA 11

JORGE 11 ACIERTOS
ERNESTO 15 ACIERTOS
PABLO 14 ACIERTOS

TABLA GENERAL

1-PABLO 138
1-ERNESTO 130
3-JORGE 117

2 comentarios:

Larrivey dijo...

Gracias Ernesto!!! te debo unos cuantos puntos ya. Vi que el viernes pasado le dedicabas tu pronostico redonderil a un amigo quemero, ese amigo tuyo tiene blog por casualidad?...

Vamos a ver si nos podes ayudar contra el taladro, esta vez no te pido 3 goles de diferencia, con medio me conformo(?)

Abrazo.-

Anónimo dijo...

Gente muy bueno el blog, excelentes los informes.
Saludos