lunes, abril 14, 2008

Fecha 10



RESUMEN FECHA 10


MEJOR EQUIPO: Vacante

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: Arsenal

JUGADOR DE LA FECHA: Franco Sosa (Racing)

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: J.Bottaro (Arsenal)

GOL DE LA FECHA: Juan Sebastián Veron (ELP) a Lanús

EL DATO: Juan P. Carrizo superó a Angel Comizzo en partidos con la valla invicta(1991) ¿Podrá San Lorenzo superar el récord de victorias consecutivas? (12, Clausura 2001, Manuel Pelegrini en la banca). Opina TPP: No.

FALCIONI DE LA FECHA: Homenaje al hombre que enaltece esta sección, su declaración causó revuelo en las trincheras periodísticas. "Racing contrató a un técnico que se fue al descenso hace 6 meses". ¿Seguro buldog?


SAFARIAN DE LA FECHA: Miguel Fernández. "¿Puedo preguntar cuándo se van a hacer amonestar los jugadores de River con cuatro amarillas?" (en alusión al clásico con Boca). "Buena pregunta", asiente Vignolo. Eso es jugarse.

BOLUDO AL AIRE: Movilero de Fox, La Última macabra. "Estamos en la previa de la antesala de la conferencia de Llop". Bueno, le puede pasar a cualquiera.


TRAPO O HIT O FRASE DE LA FECHA: "Ganamos un partido difícil en un clima raro", Diego Simeone. Traducido: pese a estos nauseabundos dirigentes, River va milagrosamente primero.

EL COMENTARIO:

Ganaron los cinco grandes dice la crónica aunque, modestamente, nos permitimos disentir. Para quien escribe, en el fútbol argentino existe actualmente un solo grande y es Boca: Boca y la mística de siempre, Boca y sus cotizadas figuras, Boca y su periodismo servil y utilitario.
Así las cosas conviene hurgar entre filtraciones. Y advertir que hay otros 19 equipos batallando por existir. Vaya este reconocimiento, entonces, a Franco Sosa y ese golazo que devuelve pequeñas ilusiones en medio del hastío. Sirve para soñar y alistarse. Como decía Rodolfo Walsh, escritor y militante montonero, "si no desesperás, no podés contar la verdad".






TABLA FECHA 10

JORGE 13 ACIERTOS
ERNESTO 13 ACIERTOS
PABLO 10 ACIERTOS

TABLA GENERAL

1-PABLO 124
1-ERNESTO 115
3-JORGE 106

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo Codificador:
EL FUTBOL ES DE TODOS? Grupo Clarin
No unicamente el 50% de los partidos para los que abonan el basico.

Larrivey dijo...

Ernesto anda preparando tu power para este finde! quiero ganar un partidooo...o hacer un gol despues de casi 600 minutos, pero ALGOOOO!!!!

gracias por tu tiempo,

Saludos.-