martes, noviembre 06, 2007

Apertura 2007 - Fecha 15



TABLA FECHA

JORGE 7 ACIERTOS
PABLO 6 ACIERTOS
ERNESTO 4 ACIERTOS

TABLA GENERAL
JORGE 111 ACIERTOS
PABLO 105 ACIERTOS
ERNESTO 88 ACIERTOS

MEJOR EQUIPO DE LA FECHA: Vélez

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: Racing

JUGADOR DE LA FECHA: Andujar (Estudiantes)

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: Mingo Salcedo (Racing). De lo peor que se puede ver en el fútbol argentino.

GOL DE LA FECHA: José Luis Calderón (Arsenal)

EL DATO: Independiente no le gana a River de visitante desde 1998. Terrible paternidad.

FALCIONI DE LA FECHA: "Me equivoqué". Cuando no Pedro Troglio luego de putear a Lunati. Siempre te equivocás papá y después pedis perdón.

SAFARIÁN DE LA FECHA: Está bien que Digón no gana ni a palos las elecciones pero el lobby de Closs (con una hora de su programa con Pompilio) y el de siempre del Gordo Niembro es asqueroso.

BOLUDO AL AIRE: Pablo Giralt. Le puso menos emoción a Lanús-Tigre que un relator sueco. O tuvo algún problema o algo, pero con esas ganas nunca vas a llegar a ser el clossito al que apuntás. Aguante Perazzo!

TRAPO O HIT O FRASE DE LA FECHA : DOGOS, ORION ES ARGENTINO. La hinchada más ingeniosa, luego viene la de San Lorenzo, la de Huracán


COMENTARIO
Hace tiempo que dijimos que Lanús era el equipo. Pero Boca siempre está dando vueltas a pesar de tener un equipo malo este año. Los demás se cayeron todos: Tigre con las limitaciones del caso, Independiente en picada, Argentinos dando pena, River nunca fue candidato, San Lorenzo menos. Quizás Banfield pueda hacer algo de ruido, pero la cosa se define entre Lanús y Boca. Gimnasia mereció mejor suerte pero se topó con Andujar y Leguizamón es candidato a boludo del año, cambiarle la camiseta a Verón a la vista de todos, hay que ser salame. Falta poco para que termine otro torneíto de mierda, al que solo lo salvaría un poco que lo gane Lanús.

Posteó: Ernesto

No hay comentarios.: