martes, agosto 22, 2006

Apertura 2006 - Boletín 3

Resumen: Ernesto

RESULTADOS
ERNESTO 8 ACIERTOS
PABLO 7 ACIERTOS
JORGE 6 ACIERTOS

TABLA GENERAL
ERNESTO 24 ACIERTOS
PABLO 19 ACIERTOS
JORGE 14 ACIERTOS

JUGADOR DE LA FECHA: JUAN SEBASTIAN VERON (ESTUDIANTES)

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: ARIEL ORTEGA (RIVER)

EL DATO: 10 PARTIDOS AL HILO DE BOCA, IGUAL A SU RECORD DE 1937, Y A 3 DEL DE SAN LORENZO. RACING DE LOS ULTIMOS 10 PARTIDOS GANO 8 Y EMPATO 2 Y LE METIERON 2 GOLES. EL CHOLO GANO 9 DE SUS ULTIMOS 10 PARTIDOS. EL OTRO LO EMPATO.

MEJOR EQUIPO DE LA FECHA: ESTUDIANTES DE LA PLATA

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: RIVER

TÉCNICO EN LA CUERDA FLOJA: JULIO CÉSAR TORESANI OTRA VEZ III (COLÓN). Encima el Presidente de Colón ya tiene todo acordado con Falcioni por las dudas. Ay Colón.

SAFARIAN DE LA FECHA: GASTON RECONDO. SE HA CONVERTIDO EN EL SAFARIAN DE TYCSPORTS, ES MAS, A VECES DUDO SI A ESTE PREMIO NO HABRÍA QUE HABERLE PUESTO EL RECONDO DE LA FECHA, EN ESTE CASO SE CRITICA SU COMENTARIO RESPECTO AL ATAQUE HACIA LOS AUTOS DE RIVER DESLINDANDO TODA RESPONSABILIDAD DE SU JEFE, LEASE JM AGUILAR, Y DICIENDO "ES UNA CUESTION POLITICA"...ME OLVIDABA QUE AGUILAR SE DEDICA A JUGAR A LAS BOCHAS. HABLANDO DE BOCHAS UNA NUEVA: SABIAN QUE RIVER GASTO U$S70,000 EN UNA CANCHA DE BOCHAS??? DOLARES EH, LEYERON BIEN...

FALCIONI DE LA FECHA: MARCELO GALLARDO (RIVER). AGREGO ALGO? HACE FALTA? RECUERDO CUANDO BARNY GOMEZ DECIA "NO PUEDO CAER MAS BAJO" CUANDO ESTABA CON UN PAÑAL PARA ADULTOS EN UNA CALLE DE SPRINGFIELD TOTALMENTE EBRIO Y SE TOPA CON SU MADRE. ESO ES GALLARDO...SE PUEDE CAER MÁS BAJO? POR FAVOR, LA MENTIRA DEL 225 NO, QUE LE DEN 225 FECHAS.

EL BOCHORNO: RIVER.

EL COMENTARIO: Breve racconto, partido a partido. Buen triunfo de Jujuy ante un GELP desmantelado e irregular. Balvorín fue figura y recuerden a Franco Sosa, un número 4 de selección. Estudiantes ha sido el mejor equipo de la fecha, juego criterioso, algo timorato por parte de Sosa pero puede mejorar, excelente en defensa y con un Verón con tanta tranquilidad y pases precisos que ponía nervioso a los desconcertados sabaleros. Cosa seria el Pincha. Lo de Boca en el primer tiempo fue excelente, luego entró el Rengo Díaz y la cosa cambió, una notable actuación del Cata Díaz que repitió el caño con arrastrada a Denis (memorable el que le hizo a Gallardo hace un tiempo). En el segundo tiempo el rojo apuró algo pero fue un justo triunfo de los del Coco con un Gago desconocido. Como anticipó DD y yo coincidí NOB no es gran cosa, River se encarga de agrandar gente, Cardozo parecía Adriano ahora es Cardozo, Bergessio el domingo era Henry, volverá a ser Bergessio, ese perro de Platense. Marcos Aguirre y Saviolita Biglieri, junto a Lago son la esperanza granate, pero Cabrero...me deja dudas. La única alegría del domingo fue la de Mostaza, quien demostró respeto, honestidad, hidalguía y le dio una lección a todo River. Notable actuación de Bastía. De River nada, solo cambios mal hechos, mal planteo, falta de concepto, que juega Sosa, que no, que Gallardo es expulsado y nuestro entrenador lo consuela, que Ortega no puede pasar ni a un juez de línea pero siguen en cancha, que se quema a Antonio y a Oyola, en fin, nada. Se salvó Vélez, que tiene en Mauro una gran promesa, el Bicho este año no tiene nada (solo pibes por eso es mi candidato a revelación), pero la fecha que viene juega contra...sí River. así que preparense para ver a Zlatan Quinteros y Franco Owen Niell. Arsenal le ganó al trote a Chicago y está bien armadito, dará pelea con sus armas de siempre (pelota parada y contragolpe). Que Quilmes es cualquier cosa se sabe, que Godoy es un rejuntado también...pero al menos estaría bueno que se metan goles. La hinchada de Quilmes de lo peor que hay, ahora juegan con sus amigos de Chicago. Banfield Central solo dejaron el gol ese de Banfield que parece que desde hace 3 años fuera el mismo, pelota parada y que pase lo que lo que pase y el empate del Kily y un buen partido...ahh y otro gran número 4, Villagra, ahí sí Central tiene algo. Belgrano empezó bien, pero este Cuervo tiene algo de huevos y a Lavezzi encendido, veremos que pasa con Boca, ahí se verá si es otra mentira de Ruggeri o si pinta para algo más serio. Breve: notable lo de Almagro, lógico lo de Olimpo, previsible lo de Chaca y Unión y extraño lo de Platense...pero debe ser que sin DT mejoró...

No hay comentarios.: