martes, diciembre 13, 2005

Comentario 19

El comentario lo exige tres por el pozo... porque el estado de ánimo que aflora en este final del torneo declina toda voluntad. Confieso que ante las adversidades a veces prefiero leer absorto algunas líneas de los que saben, antes que decir cosas de las que pueda luego arrepentirme.
Boca: rumbo a lo inexorable, aunque la chispa de esperanza no se apaga. Sin embargo no me rindo, en algun momento va a mostrar las flaquezas que tiene. Independiente es un equipo de mierda y lo dije siempre, que esperábamos? aguero gambeteando a los once bosteros? paren de darle premios a ese pibe, paren, que lo van a a quemar
De River, de tanto que hay para decir prefiero callar para ser elocuente. Santana (Carlos?) figura del olvido para un final para el olvido. Ahora le van a hacer un mea culpa del tipo"tenían razón, no estamos a la altura de River" o necesitan otro semestre más de fracasos?
Tiro y el Lobo jujeño, increíble es un partido de primera! Fue el partido de despedida de Vivaldo antes de ir a la iglesia evangélica?GELP ya pide idem, se cae es evidente, se sabía que en algún momento le iba a pasar. Ñuls jugó enojado desde las bombas del entretiempo y entonces si, lo quería ganar. Antes no Nery?
Elp no puede más con sus dudas, aunque Bastía es un león(cuanto cuesta?). Avísenle a Burru que anote entre los refuerzos un arquero por favor. Lanún también termina deambulando
CASLA se copia de River y gana cuando ya no le importa ni a Tinelli. Impresionante como se cayó mi candidato
En el ascenso pasó que el Tigre de Caruso sufrió pero le ganó al verde, con Boyero y Rojas como abanderados. Chaca se dejó meter tres y después quiere empatarlo, Que le pasó a la defensa? vi un par de partidos y no jugaban así...no lo veo más. CAi se lo virló al final a los de Florencio, pero con uno más. Y Chicago en pobre partido viene a perder de local por un error de la defensa, y faltando cinco. Que fútbol loco, por Dios.
Hasta acá llego, no voy a hablar del Barca y el Submarino, porque esos dos equipos hablan solos.

No hay comentarios.: