lunes, noviembre 07, 2005

Comentario 13

EL COMENTARIO

por Pablo P.


Lo primero: a-¿en qué fecha estamos?, b-¿por qué no se juega nunca?, c-¿Banfield-Boca no va televisado, no son 6 los televisados por fecha (1 el viernes, 2 el sábado y 3 los domingos), d-Basta Grondona: prefiero a Macri, mirá lo que te digo.
Poco para comentar por estas latitudes: sorprendió el clásico rosarino por su alto voltaje emocional y un Ortega brillante, el gol de Ben Hur hundiendo a la gerenciadora cordobesa y...nada más, porque no hay más partidos. España y Brasil son dos campos de análisis que merecen otro respeto. Con absoluta franqueza, recién ahora me voy metiendo en el campeonato español y del brasileirao, para que negarlo, recibo los despachos del diario Lance.
El otro tema: las elecciones en River. Aquí voy a recurrir a los conocimientos de ustedes. Observé un debate armado por el programa Polémica en los estadios (domingos a las 13hs, por canal 7) sin ningún representante del oficialismo. Pero no solo eso me llamó la atención, el periodista "chino" Outon arremetió ferozmente contra Mario Israel (que no es santo de mi devoción, aclaro) y se suma, de modo curioso, a otras voces de la empresa -TyC- que atacan a la gestión del doctor Aguilar.
De todos modos, si fuera socio -después de leer detenidamente cada una de las propuestas- no dudaría a quién elegir: votaría a Kipper. Hijo de un reconocido dirigente cuya trayectoria comenzó en 1975 (casualidad?), su plataforma se basa en cuatro ejes principales: armar, no un equipo competitivo, sino dos; saneamiento total de la institución, reestructuración integral de las inferiores y, a mi gusto lo más importante: que el socio y el simpatizante tenga acceso a los balances públicos de la gestión a cargo.
Para terminar, una pastilla sobre la selección. A 8 meses del mundial, noto un desinterés alarmante (¿coinciden?). Me gustaría saber qué medida es Inglaterra y cuál sería la formación ideal para ustedes. En lo personal, mi cabeza piensa en la Copa: la Toyota Libertadores 2006.

P.P.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi there, I was simply cruising the net searching for information on the dangers of the pharmaceutical industry. Your site caught my interest when I was looking for newsletter, so I had to take a peak. Even though I am unclear (right now) if your site is exactly what I am looking for, I'm still glad I stopped by. Great post! Thank you for your site!