martes, julio 22, 2008

Lo que viene


Simeone se llevó dos pibes a la pretemporada. Dos adolescentes cuyos padres por ahora no hicieron uso de la opción 'patria potestad' para hacerlos volar a Europa.
Uno, Gustavo Bou se llama, es promesa del cuerpo técnico, que depositó varias fichas en este entrerrianito, al que parece, piensan darle minutos para suplir la tarea de un Augusto que está en una meseta. El otro pibe se llama Mauro Díaz y es enganche, de esas promesas que hace tanto River necesita que se hagan realidad, para dejar de forzar jugadores en un puesto que no sienten. El Cholo lo hizo jugar por izquierda.
Sobre esto de jugar por izquierda, el 26 en la feliz, ante los cuervos veremos a un Ortega renovado, comprometido (por ahora), que acepta que las reglas son para todos y que va a ocupar ese sector de la cancha, parece. ¿Qué va a pasar con Archubi, me pregunto? Sin Carrizo, Alexis, el termo Abreu y ahora el Enano, parecía que la situación obligaba a River a salir urgente a mirar los clasificados, pero parece que el cholo ya se acostumbró a la política austera de JMA y MI, que creeen que hacer negocios con el Dallas FC es vital para el futuro de River y entonces mete mano en lo que tiene. Lo que tiene son unos cuantos jugadores que no tuvieron tantas chances hasta ahora y pretende que salgan a demostrar. Ojeda pinta para quedarse con el buzo, a ver si ahora lo dejan jugar. Al menos eso surge de los entrenamientos y de que se dejó de hablar de Andujar, Ustari o Franco. Personalmente, lo dejo a Ojeda.
Ojalá venga Salcedo, pero tengo muchas esperanzas en que éste será el semestre de Falcao, siempre que lo hagan jugar de lo que sabe. Pero por otro lado, ¿aparecerá el Rosales ese que alguna vez en Newell`s y la Selección, desequilibraba hasta el fondo? la última imagen que me viene a la mente es errando esos goles terribles contra San Lorenzo.
Parece que nos vamos a llenar de uruguayos, vo. A la ya sabida llegada de Flores, está el posible arribo del defensor Gerardo Alcoba. Es zaguero, listo para pelearle el puesto a, para mi, un desgastado Tuzzio, o Cabral que no me convence para nada.
Me enteré que Martín Galmarini sería el reemplazo natural de Ferrari, esto es River, ojalá no le pese la camiseta.
Que nos deparará el semestre amigos de la banda? En unos días empezaremos a develarlo

Posteó: Pichu

No hay comentarios.: