lunes, octubre 01, 2007

Apertura 2007 - Fecha 11


TABLA FECHA
JORGE 5 ACIERTOS
PABLO 4 ACIERTOS
ERNESTO 4 ACIERTOS


TABLA GENERAL
JORGE 78 ACIERTOS
PABLO 71 ACIERTOS
ERNESTO 61 ACIERTOS

MEJOR EQUIPO DE LA FECHA: Gimnasia (Jujuy)

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: Gimnasia (La Plata)

JUGADOR DE LA FECHA: Damián Díaz (Central), para aquí, para allá, ante una defensa de River que tiene menos marca que pantalón de Once...

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: Solo hay una peor defensa que la de River, la del lobo. Hace méritos

GOL DE LA FECHA: Buonanotte (River)

EL DATO: Dos triunfos en un mismo torneo corto de Caruso a Russo. Caruso te la puso.

FALCIONI DE LA FECHA: Caruso Lombardi. Abonado. Parece que goza cagándole la vida al resto

SAFARIÁN DE LA FECHA:
Pasarella. Botón: "cuanto vas a dar, tres nada más?". Después aplaudía al árbitro al ver los seis adicionales. Cagón: "vamos, vamos, a ganar eh". Después de ir perdiendo cero dos. Insólito lo de ese tipo.

BOLUDO AL AIRE: Decía DD que Macaya paró en seco las boludeces de R.García
Lussardi, en Boca-Jujuy de la 10º. Pero se ve que las boludeces son contagiosas. "Es como que River se prueba un zapato que le queda chico, sufre porque le aprieta, pero se lo vuelve a poner". O una boludez por el estilo. Dios. ¿No existía una frase más feliz?

EL PRONÓSTICO: "Los técnicos siempre tienen que tener la valija hecha. Mi valija está hecha". Bigotón en la conferencia de prensa. Que manera sutil de decir "me voy a la mierda en cualquier momento"

TRAPO, HIT O FRASE DE LA FECHA: "Está loquito éste" De Castellano a Lunati. Mirá quien habla.

COMENTARIO
En esta nueva etapa de un River en estado de "hall latente", ante la imbecilidad de su técnico, nos encontramos con un equipo que nos ofrece dos películas en una. Cuando se inspiran algunos como Falcao, Bellushi o Augusto, se ve la mejor cara, una saga épica que invita a ilusionarse. El problema surge al ver a una defensa que es una película de terror en estado puro. Una defensa que no defiende. Inconcebible.
Boca comete su segundo desliz al hilo, de golpe se olvida de embocarla y se vuelve errático ante un Ñuls que jugaba el partido de su vida.
El Rojo también volvió a tropezar, pero igual todos lo favorecieron. Quizás ahora que sacamos la encuesta de Denis, lo mufamos. Ahora, el mismo penal inexistente que le cobraron en contra, a Boca se lo hicieron posta y no se lo cobraron.
Lo dicho, en Velez el horno no está para bollos, como ya había dicho Ernesto, los de Liniers, juegan muy bien, bien, regular, y mal y pésimo, todo en un mismo torneo (les suena parecido). San Lorenzo gana y no le sobra nada pero está ahí, y Racing carga el pesado linaje de ese técnico mediocre, un equipo modesto que sabe definir un partido, un gerenciador chorro, y lo equilibra con una hinchada fiel como pocas.
En Jujuy creo se vio lo mejorcito, con un Gimnasia que funcionó como relojito para las contras y otro que fue un espanto defensivo, de la mano de un técnico a cara de perro en serio. Que campeonato pedorro



Posteó: Pichu

No hay comentarios.: