lunes, septiembre 24, 2007

Apertura 2007 - Fecha 10

Román Martínez, feliz gracias a River


TABLA FECHA

PABLO 9 ACIERTOS
ERNESTO 7 ACIERTOS
JORGE 5 ACIERTOS

TABLA GENERAL

JORGE 73 ACIERTOS
PABLO 67 ACIERTOS
ERNESTO 57 ACIERTOS

MEJOR EQUIPO DE LA FECHA: TIGRE

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: RIVER

JUGADOR DE LA FECHA: GERMÁN DENIS (INDEPENDIENTE)

PEOR JUGADOR-TÉCNICO DE LA FECHA: RADAMEL FALCAO, RENÉ LIMA, DANILO GERLO, AUGUSTO FERNÁNDEZ, JP CARRIZO, DANIEL PASSARELLA (RIVER)

GOL DE LA FECHA: AYALA, EL SEGUNDO (TIGRE)

EL DATO: Décima fecha y River sigue sin ganar de visitante. Va por el récord.

FALCIONI DE LA FECHA: CARUSSO LOMBARDI. BASTA.

SAFARIÁN DE LA FECHA: cualquiera de los relatores de TyC (son todos bastante parecidos, el mejorcito es P.Giralt) que se sumaron a la moda el rugby para graficar un tiro por encima del travesaño. Sí, el rugby.

BOLUDO AL AIRE: R.García Lussardi, Boca-Jujuy. "Es solo un papelito el que le tiraron a Baldassi", alertó ante la enésima agresión del palco xeneize. "Está bien, pero puede lastimar", lo paró en seco Macaya Márquez.

EL PRONÓSTICO: "Somos los más ofensivos", Augusto Fernández, viernes 21/9. Qué imbécil, mi dios.

TRAPO, HIT O FRASE DE LA FECHA: "Tigre ruge". Gran trapo de un gran equipo con una gran hinchada. Felicitaciones, Matador.

COMENTARIO

En una fecha con 32 goles y 13 expulsados, la figura de la fecha fue el Club Atlético Tigre. Con el apoyo político de Sergio Massa, el cuadro de victoria armó una formación sólida, llena de frescura y atrevimiento. Notable Ezequiel Lázaro en ataque, sobresalientes Román Martínez y el paraguayo Ayala aportando toque y desequilibtrio y brillante la estructura defensiva pergeñada por Diego Cagna. A no dudarlo: estamos en presencia de un equipo que hará historia de no resignar audacia y protagonismo.
En la otra vereda, el empecinamiento de un técnico desnorteado, sensiblemente desequilibrado y ya sin respuestas ante el devenir inevitable de los acontecimientos. El jueves jugará su última carta aunque, como se dijo, de esta situación no hay retorno. No puede haberlo porque se trata de una agonía sin sentido. (adjuntamos, en el próximo post, una columna escrita en junio) Pero atención: la crisis de River no termina con el esperado despido/renuncia del deté. Este club sufre profundos trastornos psicológicos desde el desembarco de la actual conducción, en 2001. ¿Habrá remedio?

Posteó: Pablo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin dudas que fue la fecha de Tigre.

Muy bueno el blog, seguiré pasando

futbolx2.blogspot.com