martes, noviembre 28, 2006

Apertura 2006 - Boletín 17

Resumen: Pichu

RESULTADOS
JORGE 11 ACIERTOS
PABLO 6 ACIERTOS
ERNESTO 5 ACIERTOS

TABLA GENERAL
ERNESTO 129 ACIERTOS
JORGE 115 ACIERTOS
PABLO 100 ACIERTOS

MEJOR EQUIPO DE LA FECHA: BOCA

JUGADOR DE LA FECHA: PALACIO (BOCA)

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: ENRIA (COLON) DESAPARECIO DEL PARTIDO

EL DATO: Las mellizas Bush en el palco de Macri....puaaaajjjjj 2

TECNICO EN LA CUERDA FLOJA: más fichitas para .....Esteban Pogany. Por supuesto, junto con toda la dirigencia del Club...

SAFARIAN DE LA FECHA: me tiene podrido Fabbri y su apología del club chico. Consigna: pegarle a los grandes en pro de marcar la dignidad de los chicos (todo por defender a ese club color caca)

PARTIDO SUSPENDIDO: --------

EL BOCHORNO: "EL FÚTBOL ARGENTINO, LOS DIRIGENTES DE BOCA, RIVER,SAN LORENZO E INDEPENDIENTE, AGREMIADOS, EL MONOPOLIO TELEVISIVO, EL DIARIO PERFIL" (DD dixit) Dificil destronar esta frase del podio....ahhh falta TYC sports

HIT DE LA FECHA: "Acompañados en el peor momento" Hernán Castillo (Clarín) Mendoza, enviado especial.
"River no está solo. Y no estará sólo nunca...ayer, pese a la leganía de la punta y al mal día, la cancha estuvo llena. De los 40 mil espectadores, casi la mitad fueron de River. Estuvo la barra, hubo hinchas que viajaron desde Buenos Aires y por supuesto, simpatizantes de esta zona..."

EL COMENTARIO: La verdad, no estoy de ánimo para comentarios...fecha a fecha mi alegría se fue opacando por un sucio e irregular campeonato que sólo ven con buen ojo Palermo y Verón. De River que decir? ya ni la falta de presión nos deja jugar bien, y el pipita tira "scrauns" o un arquero ignoto se convierte en Sep Maier. En fin...cuando empieza el torneo de verano?
Boca va hasta laca con el tri....no lo para nadie, y hay que bancarse un Palacios que pasa como postes a tísicos defensas santafesinos. "No sirve".
ELP es digno pero le van a sacar puntos, o los va a perder solito y ni hará falta que ojeemos el resultado de Boca.
Después? hace falta comentar los otros partidos instrascendentes? para qué?, si falta sufrir el clausura 07
JS

No hay comentarios.: