lunes, octubre 22, 2007

Apertura 2007 - Fecha 14

TABLA FECHA

PABLO 6 ACIERTOS
JORGE 5 ACIERTOS
ERNESTO 4 ACIERTOS


TABLA GENERAL
JORGE 104 ACIERTOS
PABLO 99 ACIERTOS
ERNESTO 84 ACIERTOS

MEJOR EQUIPO DE LA FECHA: Lanús, sólido, prolijo, equilibrado

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: Racing y Colón, amnesia parcial; Rosario Central, amnesia general

JUGADOR DE LA FECHA: Valeri. No es casualidad

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: Kily Gónzalez, no marcó no jugó, se hizo echar, puteó al línea, puteó a sus hinchas. Patético. Andá a la pileta con esas antiparras boludo.

GOL DE LA FECHA: Buonanotte a GELP

EL DATO: Ganó River de visitante!!!! Perdió el rojo la punta
FALCIONI DE LA FECHA: 'Ya es un capanga en todas las canchas'. De Pajarella para Ahumada. Este tipo nos toma por boludos en serio.

SAFARIÁN DE LA FECHA: 'Si ganan todos los partidos, les doy un 0 km', 'Queremos revalidar ese título. Somos los campeones y vamos a demostrarlo', Está insoportable Ramón, chicanea, fogonea. Bah, como siempre. Je

BOLUDO AL AIRE: Boludo de blog sería. 'A cuatro meses del triunfo en la Libertadores, a 50 días del Mundial de Clubes, a cinco fechas del cierre del Apertura y a tres puntos del primero, con el cual todavía falta jugar, hay dos alternativas: irse antes de la cancha, como los hinchas de otro cuadro hace unas semanas, o bancar hasta el final.' Marcelo Guerrero. Puajjj ¿Resentido yo?


LA FRASE: 'antes llorábamos, ahora disfrutamos'.Otra vez Pajarella. No se puede creer lo de este tipo. ¡¡¡¡¿¿¿¿Lo dice en serio??????? ¿¿Disfrutamos de queeeeeé????


TRAPO, HIT O FRASE DE LA FECHA: Ardiles puso a Franzoia, y ganó. 'Desde la platea había uno que me indicaba cómo hacer los cambios, así que le hice caso', dijo. Jajajajaj. Yes.


COMENTARIO
Lanús, Independiente, Tigre, Boca, Argentinos, River, Banfield, todos con los sueños de corona. Así de loco está el torneo a cinco del final.
El domingo, otra locura, ver como la gente se equivoca en la urna....

Posteó: Pichu

No hay comentarios.: