miércoles, junio 07, 2006

Mundial 2006 - La previa 2

Suscribo una y cada una de las palabras de TT (cuando termine el Mundial vuelve a ser DD) y también las de JS (sigue siendo el Jorge Sucio de siempre), en cuanto a esta súbita fiebre mundialista en la cual participan todos menos los hinchas de fútbol de verdad. Como me dijo un hincha de Chicago el otro díá "yo salí campeón del mundo el sábado"...Y como no creerle. Pero, como dice JS el mundial sigue a pesar de Argentina, yo lo disfruto también con o sin ella, si ganamos mejor, si perdemos lo lamento y que empiece rápido el Clausura y que termine la Copa. Y coincido también con los dos periodistas en serio que no se sumaron a este viaje de egresados en el cual están este conjunto variopinto de argentinos en Alemania: Pagani y Niembro, con ideas opuestas, proponen algo diferente: discutir de fútbol. Espero que el buen humor y las payasadas (increíble ayer quise ver la Liga pero empezó a las 12 porque antes estuvieron Fernando Carlos y Paoloski haciendo estupideces y papelones en un bar alemán), digo que continúe la "buena onda" si Didier Drogba, Mateja Kezman o Ruud Van Nistelrooy la embocan en nuestro arco. Mientras tanto, espero que alguien explique la ausencia de Lux, la inseguridad de Abondanzieri (no les miento si les digo que me hace acordar a Zeoli), de qué va a jugar Burdisso, y el sistema de juego del equipo. De eso nadie habla. Si se escuchó la voz de Marcelo Araujo en el ya antológico ciclo Tres en el Fondo en su primera salida desde Alemania: "Buenas noches, quiero decirles que el manager del seleccionado argentino se llama Julio Grondona". Hasta la Rock & Pop se suma a toda esta movida con los comentarios de Andrés Ciro Martínez. Qué carajo me importa lo que diga el cantante de los Piojos!!! O el equipo de Tinelli, o los gatos caros que viajen. Qué mierda me importa!!! O que Víctor Hugo vaya a Viena y cuenta que la Sinfónica la está rompiendo. Eso no es fútbol, eso es no es espiritu de un Mundial, por eso, que la pelota empiece a rodar ya. Mientras tanto saludo a un gran ídolo del club y gran DT, Néstor Ferraresi y su llegada al Albo. Si hace lo mismo que hizo en Dep. Merlo estamos en el buen camino.
Abrazo de gol

EP (Ernesto Pancho)

pd. De River no quiero decir nada, solo que si sigue así entra en convocatoria de acreedores, y que Passarella solo pidió a uno que no llega y que Montenegro y Cáceres quizás se van...Alerta. Una oferta llegó hace poco por Gonzalo Higuaín: era de 8 millones de euros, de Bélgica. Y River vendió el 30 por ciento de el pase de él y de las 15 mejores promesas del club en 3 millones...

No hay comentarios.: