viernes, junio 23, 2006

Mundial 2006 - Día 14

Resumen: Pichu
ITALIA 2 REP. CHECA 0
CIUDAD: Hamburgo
GOLES: Materazzi (ITA) Inzaghi (ITA) LO QUE MAS ME GUSTÓ: Lo nervioso que se puso Pipo para definir frente al arquero. La decisión de Italia de ir a buscar la clasificación
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: Con las intenciones no hacemos nada. Los checos murieron en la suya, con poco y nada, y hecharon por tierra todo lo bueno que habían mostrado contra EEUU. Y de Totti, poquísimo....
LO CURIOSO: Tanos cagones no querían a Brasil en octavos
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: No lo ví
RESULTADO MORAL: --
.............................................................................................................................
GHANA 2 EEUU 1
CIUDAD: Nuremberg
GOLES: Draman (GHA) y Appiah, de penal (GHA). Dempsey (EEUU)
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: Que haya una sorpresita aunque sea en este mundial. Y esperemos que haya otra con Ghana en octavos (iluso)
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: El justiciero Merk tratando de equilibrar por lo que Bush lo roba al mundo. Qué cobraste hermano? mancha?
LO CURIOSO: Que Ghana haya clasificado
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: no lo vi
RESULTADO MORAL: --
.......................................................................................................................................
BRASIL 4 JAPON 1
CIUDAD: DORTMUND
GOLES: Ronaldo (2), Juninho Pernambucano y Gilberto (BRA) Tamada (JAP)
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: ya no sé si me gusta o no me gusta, el tema es que Kaká, Ronaldo, Ronaldinho, y quienes entren, juegan cuando se les da la "regalada gana"
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: Que los ponjas apaguen tan rapidamente mi ilusión
LO CURIOSO: Que Ronaldo llegue al tope de los goleadores mundiales estando al tope de su peso. Es una vaca, pero una vaca goleadora...
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 7
RESULTADO MORAL: Brasil 5 Japón 1
----------------------------------------------------------------------
CROACIA 2 AUSTRALIA 2
CIUDAD: Stturgart
GOLES: Moore, de penal, y Kewell,(AUS), Srna y Kovac (CRO)
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: Obvio, la incertidumbre de este bendito partido. Clarín actualizaba su página cada 2 minutos. La tenacidad australiana, de la mano de Moore, Kewell, Cahill.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: Me decepcionó "Croacia equipo". Esperaba más de tipos como Prso o Kovac. Insisto en algo: la irregularidad para mantener el manejo del partido
LO CURIOSO: Que un buen árbitro como Poll no cobre el claro penal en el áea croata, en el segundo tiempo
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 7, lo vi haciendo zaping con el de Brasil
RESULTADO MORAL: Croacia 3 Australia 3

No hay comentarios.: