jueves, junio 29, 2006

Mundial 2006 - Día 17

Resumen: Pichu

INGLATERRA 1 ECUADOR 0
CIUDAD: STTUGARTT
GOLES: BECKHAM (ING)
LO QUE MAS ME GUSTÓ: La joya del spiceboy. Más allá de lo trolo y coqueto que me parece, que pegada que tiene... no llegan ni tres arqueros juntos. Insisto hasta el hartazgo: Gerrard y Lampard, dos relojes suizos
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: el partido una verga
LO CURIOSO: Ecuador me había ilusionado un poco. Era un espejismo?
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 4
RESULTADO MORAL: INGLATERRA 1 ECUADOR 0
.............................................................................................................................
HOLANDA 0 PORTUGAL 1
CIUDAD: NUREMBERG
GOLES: MANICHE (POR)
LO QUE MÁS ME GUSTÓ: Ricardo, Maniche, Deco, Figo, una columna vertebral. Juegan pero también ponen. Ahora chocan uno de mis candidatos contra otro que tambien lo es y no pude poner
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: Holanda, pobrísimo: Robben tirando pelotazos. Van Persie peleado con todos, lamentable. Otra, la tarea del árbitro. Como pierde Portugal de cara a lo que le espera
LO CURIOSO: partido a pierna fuerte lo esperaba, pero violento y desleal como se dio, no.
CALIFICACIÓN DEL PARTIDO: 7
RESULTADO MORAL: HOLANDA 0 PORTUGAL 1

No hay comentarios.: