sábado, mayo 03, 2008

Fecha 12


TABLA FECHA 12

JORGE 18 ACIERTOS
ERNESTO 11 ACIERTOS
PABLO 15 ACIERTOS

TABLA GENERAL

1-PABLO 153
1-ERNESTO 141
3-JORGE 135

MEJOR EQUIPO: River por algunos momentos

PEOR EQUIPO DE LA FECHA: Boca, por algunos momentos

JUGADOR DE LA FECHA: Buonanotte (River)

PEOR JUGADOR DE LA FECHA: el tridente,Cardozo, Gracián, Palermo. Nada

GOL DE LA FECHA: gran comba del enano ante el bicho

EL DATO: Nueve partidos de ventaja más que dato, datos de filiación entre CASLA y CABJ. Hijo reconocido, eso es ser buen padre.

FALCIONI DE LA FECHA: Se lo doy al botonazo de Castrilli, que sueña con jugar el superclásico a las 11 am., con factura y mate en mano. Está loco. Olvidate, la TV manda. Aparte, creo que justo juega el Milán en ese momento.

SAFARIAN DE LA FECHA: me pliego a lo de Oscar Martínez. No se puede escuchar a ese boludo.

BOLUDO AL AIRE: Otro que me tiene las bolas llenas. Nelson. Estaba viendo en el laburo a Estudiantes. En un toque muestran a la tota Fabbri y Gregorio Pérez y Walter Nelson batió "Mirá quién vino, el Goyo Pérez, que fue a ver a Gimnasia, al equipo de su discípulo, el Coco Sanguinetti"(¿??????). No conforme con esto, cuando Díaz hizo el gol de Estudiantes, el chabón gritó: "Goooool, está ganando el Lobo...". Pooorr favoooorrr, prestá atención gil.

TRAPO O HIT O FRASE DE LA FECHA: "Creo que estoy capacitado para jugar en San Lorenzo".(Emiliano Díaz) Seee seee, igualito a tu papá sos. Me llamó Berlusconi la semana pasada. Parece que se va Filipo y queda un lugarcito arriba. Me siento capacitado.

EL COMENTARIO: lo más importante, antes del súper y los terribles partidos de copa que se vienen, River y el pincha siguen en la punta, los cuervos se prendieron y encima dejaron sin invicto a Boca. Pero ahora resulta que también el rojo, Velez y la lepra, que no se distraen con la copa, se quieren prender.
Si damos vuelta la tabla, resulta que hasta ahora tendríamos a Racing y Central peleando por ver quien zafa de la promo, y a Olimpo y San Martín, en los sábados.

JS

No hay comentarios.: